Seleccionar página
¿Cómo estás? Qué ganas de saber de vos… No, no, ¿por qué aparecés vos para hacerte cargo exclusivamente?, también te hablo a vos, pero empecé hablándole a él… Y ahora que miro, digo: ¿Vos no vas a levantar la mano? Tenés que hacerlo, claro que te hablo a vos también. ¿Cómo están ustedes tres? Qué ganas de saber cómo la están pasando… Y no saben las ganas que tengo de contarles cosas. A cada uno les contaría cosas diferentes, en distintos niveles de intimidad, de profundidad, de análisis, de crítica. ¡Guau! Qué diferente que es la vinculación con cada uno de ustedes tres. Hasta la «no» vinculación es distinta. Y sí, claro que me conocen y saben que el último siempre es el más añorado… Jajaja. ¡No sean pavotes! No jueguen a adivinar porque jamás sabrán quién es el último. No es cronológico, hombres míos. Ustedes saben que el primero en mi vida no está entre nosotros. Ustedes saben… Soy yo la que no sé nada de ustedes. ¿Cómo estuvieron tus últimos meses enojado conmigo? ¿Cómo resulto tu último evento? ¿Cómo fueron tus días desde ese en el que me invitaste a tener un gatito? E insisto con tener ganas de contarles cosas: a vos te preguntaría dónde tenés el juego de llaves de mi casa, porque nunca me contestaste si el llaverito de la flor verde está con vos y ya me cansé de buscarlo. A vos te contaría cómo me está yendo, te hablaría de este crecimiento mío que vos impulsaste y, dale, te conozco las actitudes, ya me di cuenta de que estás saliendo con alguien, contame. Y a vos, a vos te abrazaría mucho antes de preguntarte cómo estás y antes de contarte lo más íntimo de mí.
¿Todos saben de lo nuevo? ¿Ya lo vieron? ¿Qué piensan? Uf, no saben cómo me gustaría escuchar sus opiniones. Pero bueno, no importa, ¿verdad? Estamos todos lejos. Y nosotros, vos, vos, vos y yo, siempre estamos un poco cerca.
Lo importante de lo que siento hoy es que de los últimos, el último no cronológico, ese vos al que no le interesa saber que sigue siendo el mejor, es el primero.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Pin It on Pinterest

Share This